lunes, 2 de noviembre de 2009

MODA CHIC

Moda Actual


Aparte del uso de prendas cada vez más pequeñas, (minifaldas, tops, etc), está tomando auge la moda Chic que no por su nombre es de aspecto descuidado, sinó todo lo contrario, es muy delicada y fina, basada en fibras y colores naturales. No podríamos decir que la moda actual es mejor o peor que la antigua o anterior, es simplemente diferente. Claro que la moda actual tiene sus característica muy particulares, como el hecho de que parece que cada vez quieren gastar menos tela, pues las faldas son tan pequeñas que se confunden con los anchos cinturones que se usan con ellas, al igual que los pantalones, con tiros tan cortos, que casi no dejan nada a la imaginación, y hay que ser artista para agacharse sin mostrar más de lo debido. Ni que decir con las prendas superiores, porque con las justas tapan el busto. Ahora está teniendo auge la moda Chic que tiene el look más delicado y refinado de los últimos tiempos, una mezcla de diferentes artículos étnicos, colores y texturas naturales. Para la mayoría de las mujeres, la tendencia Chic les permite usar prendas que conocen y aman e incorporarlas en su guardarropa actual, esto es lo realmente importante para el consumidor orientado a la moda y para el valor En estas tendencia se prefieren las fibras naturales como el algodón, al igual que los colores, que rodea todos los colores que existen en el mundo natural: naranjas quemados, verdes y cafés oscuros Vuelven las faldas amplias y circulares, estampados con figuras de la naturaleza y étnicos como del África y la India, al igual que de Asia, haciendo un conjunto muy original al mezclarse con los usuales estampados usados en el Oeste.
Magdy`s =)









































MODA BLUES




 
Estilo Blues

Veámos detenidamente en qué consisten cada una de ellas:

chicas siempre al pie del cañón para ir a clase de punta en blanco y llamando la atención pero a la par que cómodas. Se apuesta por las blazers escocesas ya sean en estampado rojo o amarillo, los pantalones pitillos ajustados y los mini vestidos; abunda el color negro y el tejido en cuero arrasa con fuerza.
Si quieres un look más festivo y de noche nos encontramos con un estilo de chica rockera que desprende energía allá por donde pasa, ya sea con leggins de vinilo en tonos oscuros, zapatos abotinados, detalles en tachuelas, cinturones ceñidos a la cadera, vestidos desenfadados a lo femme fatale y como accesorios pañuelos bien atados en el cuello o colocados al estilo pirata en la cabeza.
Si te identificas mas con el tipo de chicas, ambas o urbanas muy sugerentes; predominan las prendas de piel en toreritas, ponch
os, chaquetas que aportan una sensación cálida ideal para los días de invierno.
Y la otra chica se trata de una mujer más sofisticada: vestidos de satén, zapatos de salón, chalecos bohemios...

MODA ROMANTICA

Estilo Romántico


Hay personas que nacen con la capacidad de sentir su entorno, con la epidermis capaz de percibir lo que para otros es un todo. Si te sientes una de ellas. Y te emocionas con la belleza natural de las cosas, impregnar esa sensibilidad a lo material.
Convertirte en la perfecta dama de las camelias será tu objetivo. Para ello elegirás prendas confeccionadas en gasas o tules. Los colores predilectos de esta moda son: toda la gama de rosas, desde el rosa maquillaje pasando por malvas y lilas, hasta llegar a la zona del morado Sin embargo, beige, blanco roto, hueso o márfil serán bienvenidos, al igual que el verde agua, que se mueve como pez en el agua entre las delicadas y suntuosas telas del estilo romántico, Una moda tan romántica como delicada y favorecedora, así que enchufa el DVD y empápate de los estilismos de las películas Orgullo y prejuicio o Maria Antonieta, Inspírate en sus estilos, Blusas victorianas, Faldas a media pierna y zapatos, transparencias, encajes, telas adamascadas, prendedores de pelo se apoderan de tu armario. Las puntillas, encajes, tiras bordadas y entredoses hilvanarán todos tus conjuntos, desde las camisas y tops hasta vestidos, faldas y pantalones, detalles que convierten cualquier prenda en digna de ser lucida por la heroína romántica que contrasta con los ademanes de una cándida mujercita del siglo XIX.